Linea  
  QUIÉNES SOMOS  
  Linea  
  SERVICIOS  
  Linea  
  PROMOCIONES  
  Linea  
  CONTACTO  
  Linea  
 
Logo Servicios Martín Julian Menú
 

Pavimentos contínuos de resinas epoxi y poliuretano

 

1. Pavimento de resina epoxi liso

  Pulido
   

Es un tratamiento superficial liso, mate o brillo, para pavimentos de hormigón para interiores, obtenido mediante la aplicación de dos capas de pintura epoxídica, pigmentada bicomponente.

Espesor aproximado: 300 micras.

Linea

2. Pavimento de resina epoxi rugoso

Pulido  
   

Es un revestimiento rugoso para pavimentos de hormigón, obtenido mediante la aplicación de un sistema multicapa a base de morteros epoxi.
Dicho sistema está formado por la aplicación sucesiva de dos capas de mortero epoxi y una capa de pintura epoxi como sellado del sistema.

Espesor aproximado: 1,0mm.

Linea

3. Pavimento multicapa epoxi

  Pulido
   

Es un revestimiento rugoso para pavimentos de hormigón, formado por la aplicación de una capa de pintura bicomponente incolora a base de resinas epoxi, espolvoreado a saturación de árido silíceo calibrado, barrido y/o aspirado de árido excedente y sellado con pintura bicomponente epoxi o poliuretano.

Espesor aproximado de 2,0 a 3,0mm.

Linea

4. Pavimento multicapa epoxi cuarzo color

Pulido  
   

Es un revestimiento rugoso o semiliso para pavimentos de hormigón en interiores, formado por un sistema epoxídico bicomponente incoloro o pigmentado y con agregados minerales, obtenido por la aplicación de capa de mortero bicomponente incoloro o pigmentado a base de resinas epoxi, espolvoreo a saturación de cuarzo coloreado calibrado, barrido y/o aspirado de árido excedente y sellado con pintura bicomponente incolora a base de resinas epoxi.

Espesor total aproximado de 2,0 a 3,0mm.

Linea

5. Pavimento de resina epoxídica bicomponente autonivelante capa fina o gruesa

  Pulido
   

Es un recubrimiento liso autonivelante de capa fina o gruesa para pavimentos de hormigón en interiores, formado por un sistema epoxídico bicomponente, libre de disolventes, pigmentado y con agregados minerales, obtenido por la aplicación sucesiva de capa de pintura bicomponente incolora a base de resinas epoxi y capa de mortero bicomponente autonivelante a base de resinas epoxi premezcladas con aridos seleccionados.

Espesores disponibles en 1,0mm, 2,0mm ó 3,0mm.

 
 

Zona geográficaZona Geográfica

Prestamos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

Consúltenos para otras zonas.

 
 
Subir
 
         
Facebook Youtube Twitter Google +
 
 
2016 © GRUPO MARTÍN JULIÁN
Webmail
 
   
         
 
Diseño: Diseñado por Webs Presenciales
Tu web por 6 €/mes